sábado, 14 de mayo de 2011

#Nules Fraudulent INC


#Nules  Fraudulent Inc.

Para contribuir en el trabajo periodístico sobre corrupción en Colombia,  me encontre con algunos datos curiosos, noticiosos,  en la historia que decidi denominar  #Nules  Fraudulent Inc.
Mientras que el 18 de febrero de 2010, el suspendido alcalde Samuel Moreno Rojas en rueda de prensa anunciaba la cesión del contrato de las obras del grupo IV de la Fase III de TransMilenio, un día después, el 19 de febrero  los “emprendedores” #Nules estaban creando la Corporación HMM International Associatte Inc  siglas que quizás hagan honor al maestro de los maestros “que aprendió los secretos de la contratación pública”  Horacio Mendoza Martínez HMM.
Aunque aún no sabemos a ciencia cierta cuantas son al final las corporaciones, empresas, propiedades, sociedades, etc., de los #Nule,  Menugal LLC , Mafe2 HoldingLLC, Santiago Holding LLC, Santiago Holding II LLC, Santiago Holding 3 LLC,  Schwyn LLC., lo que si podemos contarles es que todas están ubicadas en lujoso condominios algunas con marinas para medianas y grandes embarcaciones. 
Los presuntos intelectuales de la estafa no invertían demasiado en las reglas del juego de sus organizaciones así que todas operaban bajo un mismo estatuto o Artículo como se conoce en EEUU. Sin embargo, el 3, es el más especial de todos.
Mientras que en Colombia los #Nules adelantaban sus negocios ilegales, para la Florida se guardan lo mejor. En “Electronic Articles of Incorportion For HMM International Associatte, INC. Article III The purpose for which this Limited Liablility Company “ANY AND ALL LAWFUL BUSINESS”. Mejor dicho. En Colombia, como nada nos cuesta hagámoslo fiesta, parece fue el refrán de la prominente empresa criminal de los presuntos #Nules  Fraudulent Inc
Otro común denominador es que en todos los documentos legales de constitución y cancelación de Corporaciones, aparece un mismo nombre: Domingo Alonso cuya oficina Alonso&García oficia en representación de los #Nule en algunas de sus empresas. Eso fue lo que hizo justamente el 9 de mayo de esta semana, cuando el Sr. Alonso envió una solicitud para cancelar la existencia de la Corporación Menugal LLC, solicitud que fue aceptada por el Estado de La Florida 2 días después, el 11 de mayo de 2011. Corporación de la cual fue socio Edmundo del Castillo, secretario privado de Álvaro Uribe Vélez presidente, tal como lo reveló @DCoronell  el 9 Abril 2011 en  De castillos y aventuras.
Lo que aún no hemos terminado de organizar es el rompecabezas de nombres tan prestantes del Caribe colombiano, especialmente del papel de la mujer . Ojala algunos periodistas nos ayuden en la tarea.
Pero… ¿Quienes son: Mónica Aristizabal, Rina C. Mendoza , Paula A. Galofre, Nicole Schwyn, Hermann E Schwyn, Mariana Amin, Miryam Mendoza,  Luz M. Llorente, Angel M. García-Oliver Julio a. García (socio de Domingo Alonso), Julio Araujo? entre otros. Estos nombres figuran en corporaciones que tienen que ver con los Nules y con la persona que aparece en muchas de ellas, Domingo Alonso, y que cancelo en Mayo la corporacion Menugal LLC , el fax fue enviado de su oficina en Miami. 




Centro de operaciones donde se ejecutaron las corporaciones y funciona como oficina de Domingo Alonso ubicada en zona de negocios cerca del aeropuerto de Miami.


En estos lujosos apartamentos se negociaron y eran sede de los Nule, Aqui tuvo una propiedad el es-secretario privado de la presidencia de Alvaro Uribe Edmundo del Castillo. Queda en la zona de Aventura.


Aqui opera la sede de la  nueva corporacion HMM International Associates, INC donde se realizan "cualquiera de todos los negocios licitos" Ubicada en sunny Island Florida.Menugal LLC

6 comentarios:

  1. Buen informe, Irma. Lo deja a uno en ascuas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauricio es importante que se conozca esto

    ResponderEliminar
  3. Irma y Mónica, felicitaciones por este Informe...queda uno ESTUPEFACTO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Blogger is changing the comments published in English and Spanish

    ResponderEliminar
  6. Estimada investigadora, compatriota:

    Tal como te informé oportunamente, esta importante y oportuna investigación que has desarrollado, hace parte de los voluminosos anexos que serán radicados el 5 de julio de 2011, ante la honorable Corte Constitucional de Colombia en la Solicitud de Revisión Constitucional de las decisiones judiciales injustas que han ejecutado varios funcionarios judiciales prevaricadores, contra miembros del Polo Democrático Alternativo, victimas comprobadas de la OPERACIÓN AMAZONAS, GUERRA JURIDICA, PERSECUSIÓN POLÍTICA del DAS, acción que se cierne contra la oposición en Colombia.

    Estos hechos se encuentran contenidos en la Tutela incoada contra la Fiscal General de la Nación Vivianne Morales, ante la Corte Suprema de Justicia, por el ciudadano ALEJANDRO BAQUERO NARIÑO, admitida por esta corporación de justicia el 24 de junio 2011, donde se solicita amparo de los derechos constitucionales por la injusta suspensión del ciudadano colombo estadounidense, Dr. Samuel Moreno Rojas, Alcalde Mayor de Bogotá y otras trasgresiones ejecutadas contra él, su hermano Dr. Iván Moreno Rojas Senador de la República, contra su familia y otros miembros de la oposición política.

    #Nules Fraudulent INC, hace parte de las piezas procesales probatorias de la persecución política que se ejecuta contra la oposición en Colombia, que ha permitido el enriquecimiento licito de la mafia de la contratación del Grupo Nule, confesos delincuentes hoy en prisión, y sus cómplices familiares residenciados en USA, amparados con empresas norteamericanas de fachada, grupo criminal trasnacional con nexos de altos funcionarios del gobierno de Alvaro Uribe Vélez y sus amigos, de los cuales más de centenar y medio se encuentran en la cárcel.

    Es un grupo de empresas en concierto para delinquir que ha atrasado la construcción de infraestructura en Bogotá y en toda Colombia, demorando su desarrollo y causando una crisis social por falta de vías, puentes, dragados, diques, etc., obras civiles necesarias frente a la ola invernal inclemente que azotó los últimos meses a Colombia que directamente ha afectado a más de tres millones de personas. Esta acción criminal fue urdida desde las más altas esferas del gobierno central que hoy gobierna en cabeza de otro, y que ha facilitado a esa mafia de la contratación, apoderarse de inmensos recursos públicos de los colombianos.

    Igualmente pondremos en conocimiento del Fiscal de Estados Unidos Eric Holder, al Embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, y al Presidente Barack Obama, mediante denuncia penal internacional, sobre esta empresa trasnacional del crimen corporativo, llamada en Colombia “Carrusel de la contratación” que hoy afecta gravemente no solo a la oposición política, contaminando con su corrupción la administración de la capital, sino que perturba a todos los colombianos.

    Agradecemos y apreciamos tu brillante labor en defensa de la verdad y la justicia.

    Abrazo,
    Alfredo Henao
    OFA en Colombia.

    ResponderEliminar