martes, 22 de marzo de 2011

Gadafi África-Occidental FARC Narcotrafico


Análisis y opinión
Veo que ante la crisis mundial de la economía se han unidos unos duros para controlar el oro negro o sea el petróleo, con este controlado, pueden manejar a los nuevos gobernantes de estos pueblos.
Pienso que estas revoluciones no salieron de la nada, o  de un grupito de Facebook;  eso es lo que nos quieren hacer creer,  pero yo me pregunto;  quiénes son esos jóvenes que iniciaron las protestas? en donde estudiaron? nadie les ha hecho un seguimiento o, una investigación  para determinar si  estos levantamientos,  como lo dicen los periódicos que manejan la información, fueron una loca idea que surgió porque si, o hay algo mas detrás; que es lo que yo creo.
Aqui están señaladas las rutas del Narcotrafico. Mapa Irma Londoño

Esta claro que el objetivo era Gadafi. Esto estaba fríamente calculado e iban tras Gadafi, pero había que despejar el terreno de los vecinos por eso comenzaron con  Egipto donde, teniendo el ejercito de su lado, ya tenían un terreno ganado porque lo que aquí se dio fue  un golpe militar. El comandante  del ejército egipcio Hassan al Roweny  había estado antes del  levantamiento en Estados Unidos recibiendo instrucciones sobre el asunto por eso fue tan fácil y es que Estados Unidos contribuye al presupuesto militar egipcio con 1.300 millones de dólares unos (950 millones de euros) anuales.
 Con este terreno ganado seguirían con los vecinos, pero cuales vecinos, pues los que no están con ellos. Gadafi, el duro de la región que presuntamente también recibe billete, pero, de grupos ilegales y el que tiene mucho dinero y es  amigo de Al Quaeda, las FARC y de los presidentes de izquierda, comunistas o enemigos de Estados Unidos y sus  aliados. La ficha clave era Gadafi , no mas, ya tenían informaciones que este se las estaba jugando doble y,  creían que estaba mas del lado de los otros,  o sea Chávez y su combo, que de los poderosos. 
Gadafi es la oveja descarriada de los duros, algo parecido a Noriega, ahora estaba de amigote de Hugo  Chávez y de Daniel Ortega y estos dos últimos tienen injerencia en Bolivia, Argentina y hay que ver si algo en Brasil; para Estados Unidos y sus aliados a este grupito de rebeldes gobernantes había que cortarle la cabeza y, la cabeza es Gadafi.
Pasaporte de un Mercenario en Libia

Estados  Unidos está convencido que  detrás de estas amistades hay alianzas con  grupos guerrilleros de Sur América como las FARC las cuales están ideologicamente fortalecidas con la ayuda de políticos, presidentes, ex presidentes, escritores, periodistas, intelectuales, artistas y demás o sea otros rebeldes que ellos, los Estados Unidos no pueden controlar y, como lo dijo alguna vez Jacobo Además “El fin justifica los medios” pues podrían estar gestando una revolución con dinero de las drogas porque esta produce para todo y para todos .

  Esta guerrilla revolucionaria tiene un cartel muy poderoso que controla el trafico de drogas del mundo; por un lado, socios aliados en México que llena de droga Estados Unidos  y Canadá y a su vez se arma hasta los dientes y, por otro lado, África, Europa y el Sur de Asia que lo controlan las FARC y sus socios en esos países entre ellos  Al Qaeda ( tres miembros de este grupo confesaron de estas alianzas y están en una cárcel en Estados Unidos).

   Operaciones antinarcóticos de varios gobiernos de áfrica y Europa junto con la DEA y la CIA, encontraron indicios de esas alianzas desde hace mas de una década, es más, se culpa a  las FARC  de estar detrás  del asesinato del presidente de uno de los países de  África Occidental  para apoderarse del negocio con algunos políticos y militares corruptos de ese pequeño narco estado en el oriente de Africa, igualmente se dice que algunos militares de esos países no se conformas solo con ser socios sino que controlan también el transporte y la comercialización de la droga. En algunas ciudades ya se está viendo el auge de la construcción y los contrastes entre mansiones y edificios de lujo  y la pobreza en las calles.
Según  informes de la ONU y otros organismos, este tráfico de drogas es el que permite que se sostengan estos gobernantes y consigan armas en el mercado negro. En el 2010 la ONU advirtió, que el Occidente de África se podría convertir en un México.
 No hay una cifra exacta de cuanta droga entra de Sur América al viejo continente por la ruta de Venezuela -Brasil  - Occidente africano, pero es mucha, muchísima. Puesta la cocaína la suben a Islas canarias y después se distribuye por toda Europa, siendo España el mayor consumidor.
 En estos países pobres de África los traficantes encuentran  personas  que por necesidad se arriesgan a pasar la droga a Europa.  También,  estos pobres desempleados son entrenados como mercenarios como los vimos en Libia.

De estos países está llegando gente a Sur América y a Estados Unidos, en busca de otras oportunidades, aquí se les ve en un mercado de contrabando de carteras de marca. Allí fue donde por primera vez pude escuchar de voz de un africano sobre los narcotraficantes en Africa y las FARC de Colombia el me contó que en su país se veían  colombianos y venezolanos y que allá escucho hablar de la guerrilla de las FARC a raíz de esto comencé a investigar y encontré mucha información.
 Detrás de el levantamiento de rebeldes en Libia y,  la unidad de la ONU contra Gadafi, está el poder controlar tambien a Sur América. 
 La guerrilla de las FARC es vista hoy por analistas internacionales como un poderoso cartel de la droga de izquierda, con una ideología, por esta razon representa un grave peligro para las democracias del mundo, mas que cualquier cartel que no tiene objetivos e ideología y un fin comunista, de izquierda o socialista, o bolivariano. 
Sobre este tema encontre muchos documentos e informes  de la ONU, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, del grupo de países africanos contra el lavado de dinero y el terrorismo, de Noticias publicadas por periódicos de África y Europa en su mayoría. 
Después de leer todos estos documentos también llegue a la conclusión que a las FARC no las acaban fácilmente y que si quieren paz en Colombia hay que sentarse a negociar con ellos por el lado político y no por las armas. GadafiAfrica_Occidental/Fuerzas_Armadas_Revolucionarias_de_Colombia FARCNarcotrafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario