jueves, 30 de diciembre de 2010

Arquitectura Sustentable Green Building en Largo Florida

La ciudad de Largo en Florida, inaugurará el 9 de Enero su imponente edificio realizado con la Arquitectura Sustentable  o green-building donde funcionara el  centro comunitario de la ciudad.
Este nuevo centro comunitario fue construido con el fin de proveer servicios recreativos a la comunidad para  mejorar la calidad de vida de los residentes.
El nuevo centro tiene  30 mil pies cuadrados y allí la comunidad podrá asistir a gimnasio, salón de juegos, salón de baile, clases de arte, eventos familiares  y actividades sociales, dentro de un ambiente amplio con una  moderna construcción libre de plomo y adecuada al ahorro de energía y con materiales que preservan el  medio ambiente.
El edificio donde se desarrollaran  eventos artísticos y recreativos, tiene una imponente obra de arte a la entrada; un mosaico hecho con miles de fragmentos de vidrio multicolor que representan las hojas de los árboles y la tierra. Este mosaico  fue realizado por los artistas  Bob  y Cindy Kessler en la ciudad de Ohio a mil kilómetros de distancia. El  costo fue de  90 mil dólares, y  la ejecución de la obra tardo seis meses.
Largo es la cuarta ciudad más grande en el área de Tampa Bay y está ubicada en el corazón del condado de Pinellas. La ciudad de Largo cuenta con  aproximadamente  75 Mil residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario